26

10

Facebook Bienestar Universitario

6:00pm

Imagen-del-evento

WEBINAR FÚTBOL SALA

la Institución Universitaria Antonio José Camacho (UniCamacho), a través de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual y el programa de Licenciatura en ciencias del Deporte y la Educación física, les invita a una serie de videoconferencias específicas de fútbol sala en convenio con el Club Deportivo Universitario Futsal.

Los Webinar son parte de un evento académico sin costo, pero sí tienen una intensión social de recolectar recursos para el Club Deportivo Universitarios. Los participantes que deseen recibir el enlace para asistir al webinar solo debe hacer una contribución voluntaria al club Universitarios.

 

WEBINAR 1 

Fecha: Octubre 19 de 2020
Hora: 6:00pm
Webinar: “Una Visión de la Estructuración de la Fase defensiva en el Fútbol sala”
Ponente: Esp. Edwin Hugo Chaparro
Licenciado en Educación Física Recreación y Deportes, Especialista en Pedagogía, Especialista en Alta gerencia y desarrollo Deportivo, Docente Entrenador de fútbol sala en la Universidad Agraria de Colombia, Universidad Javeriana y Universidad Santo Tomas.

 

WEBINAR 2 

Fecha: Octubre 26 de 2020
Hora: 6:00pm
Webinar: “Conceptos tácticos Generales aplicados al sistema 3-1 en fútbol Sala”
Ponente: Lic. Rulver Pulido Joven
Lic. En Educación Física y Salud, Cursos de Capacitación FIFA para entrenadores de fútbol Sala, Curso de capacitación CONMEBOL para instructores de fútbol sala, Director Técnico de la Selección Colombia femenina de futsal, Director técnico de selecciones Valle Femenina, Director Técnico en la Liga Argos Futsal con el Club Deportivo Lyon.

 

WEBINAR 3 

Fecha: Noviembre 3 de 2020
Hora: 6:00pm
Webinar: “El Dinero y el Fútbol Sala”
Ponente: Esp. Mateo García Saavedra
Profesional en Cultura física, deporte y recreación, Especialista en Marketing y Patrocinio Deportivo, Consultor Deportivo, Asesor y gerente deportivo del Club Lanús Futsal.

 

Otros eventos