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Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA


Los Técnicos Laborales por Competencias en Auxiliar Administrativo egresados de la UNIAJC, recopilan, verifican, registran y tramitan documentos y formularios como: solicitudes, licencias, permisos, contratos e inscripciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación.

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Modalidad: Presencial

Duración 1 año.

Certificado de Aptitud Ocupacional (CAO): Técnico (a) Laboral por Competencias en Auxiliar Administrativo.

Registro: 4143.010.21.0.05433 del 7 de septiembre 2022.

  • La UNIAJC ofrece el 90,3% de inserción laboral de nuestros profesionales; según las cifras del Observatorio laboral del Ministerio de Educación Nacional.
  • La UNIAJC ofrece la oportunidad de avanzar en una completa Cadena de Formación Profesional, desde los programas Técnicos, Tecnológicos, Universitarios y de Posgrado.
  • La UNIAJC se encuentra estratégicamente ubicada al norte y al sur de la ciudad, en zonas de fácil acceso tanto en vehículo particular como en el sistema de transporte masivo de Santiago de Cali.
  • La UNIAJC ofrece una amplia diversidad de modalidades de estudio como la presencial, a distancia y virtual.
condiciones

CAMPOS EN LOS QUE

PODRÁ DESEMPEÑARSE

  • Auxiliar Administrativo.
  • Auxiliar de Oficina.
  • Auxiliares Administrativos.
  • Oficinistas.

UBICACIÓN

UNIAJC Norte:

Dirección: Avenida 6 norte # 28 n – 102

Horarios:

Diurna: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. – 1:00 p.m.

Noche: Lunes a Viernes: 6:30 p.m. – 9:30 p.m. y sábados (se programa 1 clase ya sea 7:00 a.m. a 10:00 a.m., 10:30 a.m. a 1:30 pm o 2:00 p.m. a 5:00 pm.)

Línea de atención: PBX: 665 2828 opc. 3.

VALOR DEL TRIMESTRE

1 SMMLV – (Salario Minimo Mensual Legal Vigente) aprox.

Incluye:

  • Matrícula
  • Carnet
  • Servicio Medico
  • Estampillas
Plan de estudio

Periodo 1

  • Competencia Básica (Pensamiento Matemático y TIC)
  • Uso de Herramientas Ofimáticas
  • Elaboración de Documentos 1
  • Trámite de Correspondencia
  • Control de Inventarios 1

Periodo 3

  • Competencias Ciudadanas y laborales generales
  • Atención al Cliente
  • Archivo de Documentos 2
  • Liquidación de Nómina 2
  • Registro de Información

Periodo 2

  • Competencia Básica (Inglés Técnico y Lenguaje)
  • Elaboración de Documentos 2
  • Archivo de Documentos 1
  • Control de Inventarios 2
  • Liquidación de Nómina 1
Perfil Ocupacional

Al completar este programa usted podrá:

  • Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.
  • Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.
  • Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
  • Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
  • Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.
condiciones
Requisitos de Inscripción

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1 Mayor de 16 años.

2 Recibo de pago por derecho de Inscripción (Formato PDF)

3 Certificado del 9 grado o Diploma de Bachiller y acta de grado (Formato PDF)

Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% por ambos lados (Formato PDF)

5 Una foto digital fondo azul 3×4 (Formato JPG)

Financiación

IMPORTANTE

Apertura de programas de acuerdo al cupo mínimo establecido.

Se programarán actividades académicas en horarios diferentes según necesidades del plan de estudio.

Todos los planes de estudios están sujetos a actualización y modificación de acuerdo con lineamientos del MEN

Crédito con entidades financieras:

entidades

Diferentes entidades del sector ofrecen opciones de financiación acordes con sus necesidades e intereses.

 

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