Rendición de cuentas 2019

Rendición de cuentas 2019

Rendición de cuentas 2019

La Institución Universitaria Antonio José Camacho realizará el próximo 16 de octubre de 2020 la Rendición de Cuentas correspondiente a la gestión del año 2019, según lo establecido en la Resolución N°392 de octubre 02 de 2020.

La Rendición de Cuentas se desarrolla como un espacio de interlocución, deliberación y comunicación que propicia la UniCamacho ante su comunidad universitaria y ante diversos grupos de interés y sectores de la ciudadanía, con la finalidad de informar y explicar sobre el cumplimiento de la misión institucional en el transcurso del último año.

Esta Jornada de rendición pública de cuentas se desarrollará de manera virtual el 16 de octubre a las 9:00AM por medio de la Fan Page de la Institución Universitaria Antonio José Camacho y abordará temas de la Gestión Universitaria 2019, principales retos del Plan Estratégico de Desarrollo 2012 – 2019 y la Dimensión Académica 2019.

Para la participación del evento, se habilitará en la página web de la UNIAJC, en la sección noticias “Rendición de Cuentas”, un formulario en el cual la comunidad universitaria y en general podrá realizar sus preguntas, las cuales serán leídas en la audiencia. El espacio para formular las preguntas estará habilitado hasta el día 14 de octubre de 2020.

Déjanos tus preguntas en el siguiente link
https://forms.gle/yq3n7YUKBWfFmQTk7

Se invita a toda la comunidad universitaria y entes interesados a participar en la formulación, ejecución, control y evaluación de la gestión pública.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario