UniCamacho realizó entrega de guías metodológicas para el ejercicio veedor a la AUG.

En su compromiso con el desarrollo y la transformación social de la región, mediante la docencia, la investigación y la proyección social, la UniCamacho realizó la entrega de cuatro “Guías metodológicas para el Ejercicio Veedor”, gracias al Convenio Marco de Cooperación N°21 entre la Auditoría General de la República (AGR) y la Institución Universitaria Antonio José Camacho.

Los trabajos académicos – investigativos fueron entregados oficialmente ante la AGR el pasado 8 de abril en una ceremonia virtual que contó con la presencia del Rector de la Institución, Ing. Hugo Alberto González López; la Vicerrectora Académica, Ing. Zoraida Palacio Martínez; la Vicerrectora Administrativa, Mónica Leonor Gómez; el Gerente seccional Tercera Auditoria General de la República, Dr. José Antonio Medina; la Decana Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Francia Elena Amelines; la Director Programa de Contaduría, Mg. Pablo Cesar Rodríguez Rivera; profesores, estudiantes y Funcionarios de la Auditoria General.

Las guías presentadas fueron elaboradas por ocho estudiantes egresados del programa de pregrado de contaduría pública de la Facultad de Ciencias Empresariales, quienes desarrollaron, presentaron y sustentaron el proyecto durante el 2019.

Agradecemos a los veedores ciudadanos, funcionarios de la Auditoria General de la Republica, estudiantes, directivas y docentes de la Institución Universitaria Antonio José Camacho que participaron en la consecución de este logro.