Matricula

PAGA A TIEMPO TU MATRÍCULA FINANCIERA









PARA TENER EN CUENTA:


  • Pago en el banco (cheque o efectivo), se reflejará en el sistema
    a los 3 días hábiles.
  • Pago con las entidades financieras (Fenalco y/o, Pichincha)
    se reflejará en el sistema a los 5 días hábiles.
  • Pagos con PSE, se reflejara en el sistema a los 3 días hábiles.
  • Pago con transferencia electrónica enviar soporte éxito al correo,
    recaudo@admon.uniajc.edu.co indicando cédula, nombres y
    contacto del estudiante.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DESCARGAR SU LIQUIDACIÓN FINANCIERA Y/O RECIBOS PARA PAGO DEL SEMESTRE POR CUOTAS

Tener en cuenta antes de realizar su pago:


La Institución Universitaria Antonio José Camacho no realiza devolución, conservación, ni traslada dinero, teniendo en cuenta el artículo 31 parágrafo 2” del reglamento estudiantil y sus lineamientos internos.


Solicitar hasta el 25 junio 2020 el Descuento por Votación (certificado alcaldías octubre 2019) a través del siguiente link: Descuento por votación. Pasada la fecha no se podrá aplicar, ni conservar para períodos futuros; Estudiantes Nuevos y Reingresos solicitarlo antes de realizar el pago.


Solicitar antes del 25 de junio a través del siguiente enlace xxxx, los descuentos Institucionales que le correspondan, estos solo son acumulables con el dscto votación más dscto pago total a julio 15 de 2020 (TyC)


Teniendo en cuenta la situación por el Covid-19, la institución autorizó para 2020-2:


  • Descuento del 10% por Pago total, se aplicará automáticamente en la LF, debe ser pagado al 15 julio 2020, no aplica para estudiantes que tengan descuentos superiores al 80% de la matrícula. Pasada esta fecha el descuento no aplica, y las entidades bancarias o financieras recaudaran el valor de la segunda fecha que aparece en su liquidación financiera.

    O Descuento del 5% del valor de matrícula a los que realicen pago total en segunda fecha de pago (Julio 30 2020).

    Pasadas estas fechas los descuentos no aplican, y las entidades bancarias o financieras recaudaran el valor de la tercera o cuarta fecha de acuerdo como aparece en su liquidación financiera.
  • Pago del semestre en tres cuotas (35% hasta julio 15, 35% agosto 18 y el 30% el 15 de septiembre de 2020), realizar la solicitud hasta el 25 junio 2020 a través del siguiente enlace: Solicitud de recibos, El no cumplimiento del pago de las cuotas en las fechas establecida le generará una EXTEMPORANEA del 10% sobre el valor de la cuota
  • NOTA: Este esquema de pago debe respaldarse con un pagaré, el cual se enviará vía correo electrónico y el estudiante o acudiente debe entregar en original y debidamente firmado en las instalaciones de la universidad a más tardar el 30 junio 2020; posteriormente en cinco días hábiles de la entrega del pagaré se podrá descargar los recibos en esta sección de la pagina, dando clic en acepta los términos y condiciones.

  • Traslados de Carrera, Jornada o Sede, generan costos adicionales: (cobro del traslado + cobro del ajuste al valor de matrícula según programa o franja a la que se traslade), y deben ser pagados para realizar la matrícula académica.


    Realizar el Cambio de Carrera, Jornada o Sede antes de pagar el semestre. Este proceso no lo exime de cumplir con las fechas de pago programadas por la UNICAMACHO


    El cierre del periodo académico (2020-1), notas pendientes u otra situación académica, NO interfiere con la impresión de la liquidación financiera 2020-2 y/o el cumplimiento de las fechas de pagos programadas por la Institución


    Verificar la información de su liquidación financiera antes de realizar el pago, y en caso de alguna inconsistencia reportar al correo electrónico tesoreria@admon.uniajc.edu.co


    En caso de requerir y/o solicitar algún ajuste en su liquidación financiera por (descuentos, traslados, etc.) recuerde imprimir nuevamente la liquidación


    Al realizar 100% el pago de su semestre autoriza a la Institución para realizar el asentamiento financiero, (conserve su recibo).


    En el momento de realizar la matrícula académica, no registra el pago del semestre en la plataforma favor enviar los soportes de pago al siguiente correo electrónico: recaudo@admon.uniajc.edu.co


    No realizar la MATRÍCULA ACADÉMICA en las fechas establecidas, genera un recargo del 3% sobre el valor de la matrícula, según lo establecido


    Teniendo en cuenta las políticas establecidas, no se dará lugar a la exoneración de los recargos financieros establecidos por la Unicamacho.


    La persona que durante el periodo de estudio vigente no esté matriculado financiera y académicamente, no gozará de la calidad de estudiante, y de igual forma no podrá exigir los derechos de educación y bienestar de acuerdo con las reglamentaciones respectivas.


    Pago del Semestre a través del botón PSE, se podrán realizar a partir del 06 hasta el 30 de junio de 2020, horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.



FORMAS DE PAGO

PAGOS EN LÍNEA

PSE

    Pague con tarjeta DEBITO Y/O CREDITO, del 06 hasta el 15 julio de 2020, horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m

CRÉDITOS CON ENTIDADES FINANCIERAS

Créditos a partir de $300.000. Alguien diferente al estudiante puede tomar el crédito.

Tener en cuenta: Puede renovar el crédito educativo (pichincha o Fenalco) así tenga hasta tres cuotas pendientes del crédito anterior, lo anterior le evitara los recargos del periodo 2020-2

PICHINCHA

PAGOS TARJETA DEBITO Y CRÉDITO

    Oficinas del Banco de Occidente de (Cali y Santander de Quilichao), se reciben tarjetas MasterCard y Visa. Por motivos de la cuarentena COVID-19, temporalmente no se están recibiendo pagos con tarjetas en las instalaciones de la UniCamacho.

PAGOS CON CESANTÍAS O AUXILIOS

(Cooperativas, empresas, etc.)

    El trámite debe realizarlo antes del vencimiento de las fechas pago, en caso de tardarse, se recomienda pagar con uno de los medios de pago establecidos por la institución, esto le evitar recargos en la matrícula.

    Posteriormente la institución reintegrará el valor, cuando se haya consignado a la cuenta de la institución el cheque de cesantías u/o otro tipo de auxilio.

    A partir del 06 de julio solicitar a través del siguiente enlace la devolución del mayor valor pagado, en 15 días hábiles le estaremos realizando el reintegro

PAGO EN EFECTIVO EN LOS BANCOS

BANCOS

  • Horarios 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 4:00pm
  • En las cajas de los supermercados ÉXITO de la ciudad hasta las 7:00 pm






FENALCO

ICETEX






Matrícula Normal 12 de agosto al 10 de septiembre
Matrícula Extemporánea Por definir



Inicio de Clases

Jornada diurna y nocturna: Agosto 24 (Revisa tu horario de clase según tu programa académico y facultad a la que perteneces)

Jornada fin de semana: Agosto 29

Formatos:



Instructivo Matrícula Académica