Matricula

Paga a tiempo tu matrícula

  • Pago normal

    hasta el 16 de junio de 2018

  • Primer pago extratemporáneo

    Del 17 al 30 de junio de 2018

  • Segundo pago extratemporáneo

    Del 01 al 19 julio de 2018

  • Tercer pago extratemporáneo

    Del 20 al 31 julio de 2018

Términos y Condiciones

Tener en cuenta antes de realizar su pago La institución no realiza devolución, conservación, ni traslada dinero por ningún motivo, según lo establecido en el reglamento estudiantil.
  • Solicitar en tesorería antes de realizar el pago del semestre, el descuento o exención al cual considere que tiene derecho, no se podrá aplicar posteriormente, ni conservar para periodos futuros
  • Realizar el cambio de carrera o de jornada antes de pagar el semestre, (recuerde este proceso no lo exime de cumplir las fechas de pago programadas por la UNIAJC)
  • Verificar la información de su liquidación financiera antes de realizar el pago, y reportar las inconsistencias si es el caso
  • Al realizar el 100% del pago de su semestre, autoriza a la institución para realizar el asentamiento financiero. (conserve su recibo)
  • Todos los estudiantes deben estar matriculados financiera y académicamente a más tardar el 15 de agosto de 2018
El cierre del periodo académico actual (2018-1) como: notas pendientes u otra situación académica, NO interfiere con la impresión de la liquidación financiera 2018-2 y el cumplimiento de las fechas de pagos programadas por la Institución.

Solicitud FINANCIERA

V-3.0-2015
GFI-F-20

Fecha:

RESPUESTA EN 15 DÍAS HÁBILES solicitudfinanciera@admon.uniajc.edu.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • La UNIAJC no realiza devolución, conservación, ni traslado de dinero por ningun motivo, según lo establecido en el Reglamento Estudiantil
  • ANEXAR COPIA DE LOS DOCUMENTOS QUE JUSTIFIQUEN LO MENCIONADO EN LA SOLICITUD, Tenga en cuenta que el comité emitirá resouesta d acuerdo a los soportes presentados.
  • El Comité Financiero estudiará los casos hasta un año videncia desde que se presenta la situación
  • Los Estudiantes de Icetex deben radicar su solicitud en la ofina UNIAJC-Icetex.
  • El Comité Financiero enviará las respuestas vía correo electrónico
  • Mayor informacion oficina de tesorería ext. 4401

EXPLICACIÓN BREVE DE LA SOLICITUD

ANEXAR COPIA DE LOS DOCUMENTOS QUE JUSTIFIQUEN LO MENCIONADO EN LA SOLICITUD, Tenga en cuenta que el comité emitirá resouesta d acuerdo a los soportes presentados.

Formas de pago

ICETEX

Solicitud de créditos nuevos a partir del 03 de Noviembre de 2018 hasta el 02 Febrero de 2018. Renovaciones del crédito ICETEX a partir del 05 al 13 de Diciembre de 2018.

Mayor información:
Oficina ICETEX ubicada en las instalaciones de la Institución. Horario lunes: 1:30 pm a 8 pm. Martes y Jueves de 1:30 pm a 6:00 pm, Miércoles y Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, PBX: 665 2828 ext. 3001



Crédito con entidades financieras

Ubicadas en las instalaciones de la Institución. (Una persona distinta al estudiante puede tomar el crédito). Créditos a partir de $300.000.

Se le informa a la comunidad estudiantil que tenga crédito a la fecha con las entidades y que todavía adeudan cuotas con ellos, pueden acercarse y hacer su renovación de crédito, ya que se renueva el crédito así se esté adeudando hasta tres (3) cuotas del crédito vigente, esta información es con el fin de que se eviten recargos en el semestre.


Pagos con tarjetas de Crédito y Débito

En las instalaciones de la institución, hasta las 7pm, la tarjeta de crédito a una cuota no le genera interés.

En las Oficinas del Banco de Occidente de (Cali y Santander de Quilichao), se reciben tarjetas MasterCard y Visa, no se reciben pagos mixtos.


Pagos con cesantías o auxilios

Si este trámite no sale para cumplir con las fechas de pago programadas por la UNIAJC, se recomienda realizar un crédito con alguna de las entidades (Pichincha o Fenalco), posteriormente la institución le realizará el reembolso o le creará el saldo a favor correspondiente para este trámite deberá acercarse a la ventanilla de la Tesorería donde se le guiará con el proceso.


Pagos en efectivo solo en los Bancos

Recuerde que los bancos de Occidente y Av-villas recibirán pagos en horario normal y adicional en las fechas de corte establecidas por la Institución.
En las cajas de los supermercados ÉXITO de la ciudad hasta las 8:00 pm.


Pago con transferencia electrónica

Cuenta Bancaria Av-villas ahorro No. 487001554 presentar en la tesorería o enviar por correo electrónico (recaudo@admon.uniajc.edu.co) el soporte de pago donde se evidencia que la transacción fue EXITOSA, con la siguiente información: Nombre completo del estudiante – Número de identificación – Valor consignado, banco y cuenta.

Para activación de la matrícula financiera, se requiere que este soporte se presente dentro del mes que realizo la transferencia.


Pago botón PSE

Directamente en la página web de la Institución link: https://www.placetopay.com/uniajc/ Tarjetas débito y tarjetas crédito VISA y MasterCard (válido solo para pagos completos del semestre).

Matrícula normal del 17 al 31 de julio
Matrícula Extemporánea del 01 al 11 de agosto

Inicio de clases

Jornada diurna, tarde y nocturna: 01 de agosto del 2017 (Revisa tu horario de clase según tu programa académico y facultad a la que perteneces) Jornada fin de semana: 05 de agosto de 2017