Fanor Martínez Tenorio
Facultad

Facultad de Ingenierias

Materias

Introducción a la ingeniería, Circuitos Eléctricos, Electrónica Industrial, Teoría de Control, Lenguajes de Programación, Ingeniería Económica, entre otras.

Contacto

fmartinezt@admon.uniajc.edu.co

Horario

Dias: Miércoles y viernes
Horas: 10:00 am – 1:00 pm
Ubicación: Sede Sur

Dias: Lunes
Horas: 2 pm – 6:30 pm
Ubicación: Sede Norte

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Descripción

Ingeniero involucrado en el desarrollo empresarial y emprendimiento. Desde 2004 ha sido profesor en el área de la tecnología, ingeniería y la administración en diversas cátedras.

Se ha desempeñado como director académico y gestor de proyectos. Actualmente es miembro del grupo de investigación INTELIGO de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, que tiene como líneas de investigación los procesos industriales y la aplicación de sistemas embebidos.

Sus intereses de investigación incluyen el modelamiento y control de procesos, la calidad educativa, el emprendimiento, el análisis de posicionamiento y sostenibilidad de las ciudades, la formación ubicua, los centros de innovación y tecnología. Ha desarrollado trabajos de investigación en el en sector azucarero a través del modelamiento y control de procesos. A nivel educativo ha aportado en la generación de programas de ingeniería. En términos de ciudad desarrolló una investigación en el análisis de posicionamiento de Santiago de Cali orientado al plan de Citymarketing, trabajo realizado con la oficina de fomento de esta ciudad.

Educación

  • Pregrado: Ingeniero Electrónico
    2001
  • Posgrado: Maestría en Administración con énfasis en Finanzas
    2010

Publicaciones