SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

QUIENES SOMOS

Para la Institución Universitaria Antonio José Camacho es importante la Seguridad y la Salud en el Trabajo, por eso adopta el marco normativo establecido con el que es posible brindar a la Institución un camino de buenas prácticas aplicadas a los procesos ejecutados por la Universidad.

¿QUÉ ES SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO?

Es el plan de mejoramiento en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Institución, que promueve la política de la misma para dar cumplimiento a los objetivos establecidos por ella. En este espacio conocerás todo lo relacionado con Seguridad y Salud en el Trabajo en la Institución en todo lo relacionado con la gestión y las acciones realizadas en la UNIAJC, también podrás informarte acerca de convocatorias, información de interés común y una galería de fotos de todas las actividades relacionadas.