Estos son los candidatos a los diferentes estamentos para las elecciones a representantes al Consejos Directivo, Académico y de Facultades UNIAJC 2023-2025
Teniendo en cuenta el importante numero de estudiantes que están inscritos en programas que contemplan la modalidad B Learning, y también aquellos que adelantan estudios desde el sector rural o territorios, la UniCamacho hace necesario ajustar los mecanismos de participación democrática en los procesos institucionales para que el mayor número de estudiantes, egresado y profesores puedan ejercer su derecho al voto. En ese sentido, el proceso electoral para las elecciones 2023 – 2025 de los representantes a los cuerpos colegiados de la Institución se llevará a cabo de manera virtual a través del voto electrónico por medio del software E-VOTA.
El día de las elecciones podrás ingresar a la plataforma E-Vota para ejercer tu derecho al voto y elegir a tu representante, dando clic en el botón a continuación.
Cronograma Electoral 2023
| ACTIVIDAD | FECHA |
| Reunión candidatos (virtual) | 17 de mayo 2:00 pm |
| Enrolamiento candidatos inscritos en plataforma E-VOTA |
17 a 20 de mayo |
| Publicidad para votaciones virtuales | 17 de mayo a 7 de junio |
| Inscripciones votantes en plataforma EVOTA | 18 de mayo al 7 de junio |
| Elecciones | 9 de junio a las 8:00 AM – 10 de junio a las 12PM. |
| Publicación de resultados | 13 de junio de 2023 |
| Capacitación e Inducción | 16 de junio de 2023 |













