Ceremonia de clausura del curso de Liderazgo + Emprendimiento + Innovación

  • Calendario UNIAJC
Ceremonia de clausura del curso de Liderazgo + Emprendimiento + Innovación

Ceremonia de clausura del curso de Liderazgo + Emprendimiento + Innovación

El pasado viernes primero de marzo se llevó acabo la clausura del curso de Liderazgo + Emprendimiento + Innovación, acto en el cual se certificaron 28 personas que durante el segundo semestre del 2018 participaron del curso, el grupo que se certificó estuvo conformado por 10 estudiantes, 3 egresados, 8 profesores y 4 funcionarios. En el marco de dicho evento se hizo un reconocimiento especial a 4 estudiantes que durante el mismo año vivenciaron el proceso de entrenamiento en emprendimiento en el Trampolín Empresarial.

 

En esta ceremonia se les dio la bienvenida a los presentes el asesor del programa PLE Hernán Ortiz Chaparro quien se dirigió hacia ellos con una reflexión sobre el compromiso de vida que cada uno de los participantes certificados tenían, el cual consiste en que “todos eran lideres pero humanistas con un propósito de servicio, donde todos los días debían invertir como persona, buscando el bien común. El crecimiento personal no es individual, sino hacer crecer también a los demás”. fueron las palabras del asesor.

 

Por su parte, Mónica Castaño, directora del programa también compartió unas palabras hacia sus estudiantes: “cada uno de ustedes tiene ahora la responsabilidad de incidir en la transformación social, económica y cultural del mundo, han aprendido durante el curso actitudes y aptitudes en liderazgo, emprendimiento e innovación que les permite actuar como agentes de cambio”

 

Muchas de las personas certificadas por el programa PLE expresaron sus sentipensamientos frente al curso, uno de ellos es el gran aprendizaje que se llevaron con una formación integral, dada por sus maestros. A lo largo del proceso vivenciaron una metamorfosis iniciaron el proceso con n una mirada y lo culminaron con una mayor y enriquecedora perspectiva donde el conocimiento, el saber ser, el saber hacer, la determinación, el bienestar colectivo, el reconocer al otro, el saber convivir con sus compañeros a pesar las diferencias, la seguridad en sí mismos, la experiencia, el orgullo y demás son componentes de la óptica con la cual salieron los estudiantes del programa Liderazgo + Emprendimiento+ Innovación.

 

Compartir

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario