Docentes UniCamacho en SEMAFAM

Docentes UniCamacho en SEMAFAM

Docentes UniCamacho en SEMAFAM

El pasado 30 de octubre se desarrolló de manera virtual el décimo quinto encuentro de SEMAFAM, una palestra de Brasil y Colombia sobre los desafíos de la pandemia internacional en el escenario profesional.

La conferencia realizada por la Universidad de Ampére de Brasil contó con la participación de cuatro docentes de la Institución Universitaria Antonio José Camacho.

Carlos Andrés Nieto, docente de la facultad de ingeniería presentó su ponencia sobre ‘Desafíos y oportunidad de la ingeniera en la post pandemia’; María Isabel Afanador Rodríguez, decana de la facultad de educación a distancia y virtual, expuso sobre los ‘Desafíos que ha traído la pandemia para la formación de pedagogos’; Ana Milena Rojas, docente de carrera de la facultad de ingeniería, habló sobre ‘Desarrollo de ecosistemas Smart Campus Fase II’; y Daniel Angrino, Jefe del departamento de comunicaciones, docente de comunicación y presidente de la RRUC, expuso sobre ‘Radio universitaria en tiempos de pandemia: Retos, oportunidades y trabajo en red’.

El encuentro tuvo mas de 200 asistentes a través de la plataforma Youtube, en donde los asistentes evidenciaron el intercambio cultural y académico entre Colombia y Brasil y conocieron las experiencias de estos.

Agradecemos a la Universidad de Ampére por su invitación y a nuestros docentes por su participación en el evento académico.

Puede ver las conferencias ingresando en el siguiente link.

https://www.youtube.com/watch?v=0DWlO8r81k0&feature=youtu.be

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario