Educadores Ambientales UNIAJC

  • Contacto
  • Decano
  • Francia Elena Amelines Chamorro

  • famelines@admon.uniajc.edu.co

  • PBX: 665 2828 ext. 1801

Educadores Ambientales UNIAJC

Educadores Ambientales UNIAJC

En el marco del Proyecto Ambiental Universitario de la UNIAJC, se está creando y capacitando un equipo de Brigadistas Educadores Ambientales con el objetivo de emprender actividades relacionadas al cuidado y buen manejo del medio ambiente dentro y fuera de las Instalaciones de la UNIAJC. Este equipo acompañado por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA) fortalece sus saberes para así poder multiplicarlos en sus comunidades.

 

 

Cabe destacar que los integrantes de este equipo son en su mayoría estudiantes de los diferentes programas de la Institución y realizan las labores y actividades de manera voluntaria y con la convicción de ser parte activa de la solución a los problemas medio ambientales a los que se enfrenta el planeta en la actualidad.

 

 

El Proyecto Ambiental Universitario lleva 1 año y medio trabajando en estas iniciativas, también participó en la convocatoria PRAU en la que quedó en tercer lugar y su propósito es continuar impulsando sus actividades para las convocatorias venideras.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario