Exposición 60 años del Archivo Histórico de Cali

Desde el pasado 20 de septiembre la Biblioteca Sur exhibe en sus instalaciones la exposición Archivo Histórico de Cali: 60 años de memoria y patrimonio documental. De esta manera la UNIAJC se vincula a la celebración de los 60 años de la principal institución archivística del municipio, donde se custodian documentos heredados de la época Colonial y Republicana que representan gran parte de la memoria cultural e histórica de Cali y el Valle del Cauca.

Para celebrar este importante aniversario, la Secretaría de Cultura de Cali ha preparado, entre otras actividades, esta exposición itinerante que ha recorrido distintas entidades de la ciudad, entre las que la UNIAJC ha tenido la fortuna de ser una de las Instituciones seleccionadas para poner a disposición de su comunidad universitaria parte de la memoria documental de los vallecaucanos.

La Biblioteca Universitaria Centro Cultural Jairo Panesso Tascón invita a estudiantes y docentes a visitar esta exposición y conocer acerca de la importante labor que adelanta la entidad en el resguardo de diversos documentos que registran el acontecer histórico de la ciudad y que también son fuente y objeto de investigación por parte de la academia.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 15 de octubre de 2018.