Facultad de Ciencias Sociales y Humanas realizará proyecto de investigación en convivencia escolar en Puerto Tejada.

• Contacto
  • Decano
  • Octavio Augusto Calvache

• ocalvache@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas realizará proyecto de investigación en  convivencia escolar en Puerto Tejada.

La UNIAJC logra importante alianza con el municipio de Puerto Tejada para desarrollar proyecto de investigación en materia de convivencia escolar, lo anterior gracias a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, ORI y la cual será liderada por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas desde el programa de Trabajo social.

Esta alianza fue protocolarizada el pasado 21 de febrero en el despacho de la Primera Dama del municipio de Puerto Tejada, la cual fue liderada por el Secretario de Educación, el Licenciado Carlos Augusto Tobar Arias así como la participación de rectores de las diferentes instituciones educativas del Municipio y docentes-investigadores de la UNIAJC.

La investigación cuenta con la participación de docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual, pertenecientes a los Grupos de Investigación Anudamientos y GIP respectivamente, con lo cual se busca principalmente beneficios académicos y sociales para la juventud del municipio.

Sigue las redes sociales de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas dando clic aquí

Comparte este articulo: