La UniCamacho cuenta con la Política de Atención Educativa a la Diversidad

La Institución Universitaria Antonio José Camacho, UNIAJC, gracias a la aprobación del Consejo Directivo el 26 de marzo del 2019. Esta política tiene como principal objetivo promover prácticas educativas, sociales y culturales incluyentes en procura de la formación integral de profesionales, mediante el reconocimiento y la aceptación de la diversidad; la solidaridad y la búsqueda de mecanismos para la integración de toda comunidad educativa.

Esta política está dirigida a todos los miembros de la comunidad institucional, en todas sus sedes, programas, modalidades y niveles formativos. Esta política está dinamizada, orientada y será evaluada por la Dirección de Bienestar Universitario.

Esta Política cuenta con el Programa Integral de Estudiantes para el desarrollo de todas las orientaciones de PAED.

Para mayor información consulta los siguientes documentos:
Acuerdo nº02 Política de Atención Educativa a la Diversidad de la Institución Universitaria Antonio José Camacho.

Programa de Acompañamiento Integral (PAI)