Profesores UNIAJC Presentes en el Evento Edukatic.

Con la ponencia Conjetura de la Conferencia Mediado por Geogebra en Estudiantes de Grado Décimo de la Institución Antonio Lizarazo y Primer Semestre de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, los profesores MSc. Alejandra Gómez Velasco y el Ing. Mario Germán Domínguez lograron participar en el evento Edukatic, después de resaltar por encima de 12 grupos de trabajo en el diplomado de Geogebra  realizado por la Universidad Icesi.

El evento Edukatic es especializado en promover y fortalecer los conocimientos y competencias del siglo XXI y busca la integración efectiva de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Al encuentro asisten más de 700 docentes de educación básica primaria, básica secundaria, media, directivos escolares y representantes de la comunidad académica de América latina. En su octava versión fueron realizadas más de 50 actividades tales como entrega de premios, conferencias, ponencias y talleres, lideradas por expertos internacionales y nacionales.

Desde la UNIAJC felicitamos a los profesores Alejandra y Mario que por su buen desempeño representaron a nuestra alma mater en el evento Edukatic.

#OrgulloUNIAJC

Comenta y Comparte #YosoyUNIAJC