Socialización del MIPG en la UNIAJC

  • Calendario UNIAJC
Socialización del MIPG en la UNIAJC

Socialización del MIPG en la UNIAJC

“Tomemonos un Café y Hablemos de MIPG” es la estrategia lúdica, creativa e innovadora que desarrolla la Alcaldía de Santiago de Cali, con el fin de que el Comité Técnico de Gestión de la administración pública conozca y se apropie del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG,  para lograr así una adecuada implementación y ejecución de este.

 

 

La actividad se realizó en las instalaciones de la UNIAJC  y cumplió con el propósito de la estrategia, puesto que los funcionarios estuvieron receptivos y partícipes de las dinámicas propuestas.

 

 

El MIPG es un modelo estandarizado para todas  las entidades del estado y los siguientes son sus objetivos: Fortalecer el liderazgo y talento humano, agilizar, simplificar y flexibilizar la operación, desarrollar una cultura organizacional sólida,  promover la coordinación interinstitucional, fortalecer y promover la efectiva participación ciudadana. Por lo anterior, la Alcaldía Municipal con su estrategia “Tomemonos un Café y Hablemos de MIPG” invita a sus funcionarios a acoger este modelo para obtener resultados favorables que se reflejaran en el bienestar y satisfacción de los  habitantes de la ciudad.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario