Tercer Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas – ECE2I

Con el propósito de fortalecer la investigación formativa en los actores de la comunidad académica y la generación de espacios para compartir los resultados y experiencias de investigación desde las diferentes áreas del conocimiento; la Institución Universitaria Antonio José Camacho, comprometida con la calidad institucional, a través del Decanato Asociado de Investigaciones, realiza anualmente el Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas (ECE2I).

Este año, el encuentro se realizó el 23 de septiembre y su temática principal fue “La investigación, un aporte al conocimiento”.

El ECE2I contó con una programación desde las 8:00am hasta 6:00pm y se desarrolló en tres bloques en los cuales se presentaron conferencias de ponente como la PhD. Clara Burbano, PhD. Leandro Florez Aristizabal, Ing. Jorge Humberto Erazo Aux, Mg (noche) – Candidato a Doctor, entre otros.

El evento, dirigido para profesores, investigadores, estudiantes, semilleristas, directivos de la UniCamacho y de diferentes instituciones de educación superior nacionales e internacionales; se caracteriza por ser un escenario investigativo y de comunicación en la cultura científica de alto nivel para la formación de los estudiantes de la región.