XVII Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia-RRUC

Desde este miércoles 21 hasta el sábado 24 de octubre, se llevará a cabo el décimo séptimo encuentro de Red de Radios Universitarias de Colombia (RRUC).

La Institución Universitaria Antonio José Camacho y su emisora Radio UNIAJC presiden este encuentro que se realiza en plataforma digital y en el que participarán las 80 emisoras (9 en AM, 38 en FM y 33 virtuales) de 60 universidades que conforman la Red de Radio Universitaria de Colombia y en el cual se abordarán temas relacionados con proyectos radiales conjuntos e incorporación de nuevos miembros.

El encuentro, que se desarrolla bajo el lema “Cinco regiones, un país”, reunirá las emisoras para participar en las conferencias, talleres, conversatorios, ponencias, y actividades culturales, que hacen parte de la programación de este evento. Asimismo, contará con la participación de académicos nacionales e internacionales y representantes de ministerios públicos como Ministerio de Cultura, de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, entre otras entidades.

Estos encuentros hacen parte de las actividades desarrolladas por la RRUC, orientadas a compartir experiencias, actualizar información y cohesionar la labor de la Red. Incluyen jornadas que permiten reflexionar sobre el rol de la radio universitaria y refrendar el propósito de avanzar en el desarrollo de proyectos culturales, de divulgación académica y de responsabilidad social.

La agenda de los cuatro días del encuentro la puede encontrar en las redes sociales de la Red de Radio Universitaria de Colombia o en la página www.radiouniversitaria.org.