PROGRAMA DE INGLES UNIAJC
En el marco de la política de bilingüismo institucional en correspondencia con la política de estado Ley 1651, 2013: Ley de Bilingüismo, la UNICAMACHO le apuesta al mejoramiento y fortalecimiento del inglés entre su población estudiantil, mediante el uso de la plataforma MOODLE como herramienta tecnológica que permita optimizar y fortalecer el trabajo autónomo en los estudiantes.
CURSOS INGLÉS PERIODO 2021-1:
El Centro de Idiomas UNICAMACHO presenta a toda la comunidad universitaria el calendario para realizar cursos de inglés durante el periodo 2021-1. Todos los cursos se ofertan en modalidad B-learning en correspondencia con el requerimiento del Gobierno Nacional de aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable. Se mantendrá las clases en esta modalidad hasta que se levante la restricción de trabajo desde casa y se continuará con el modelo de alternancia según el direccionamiento del MinEducación.
MAYOR INFORMACIÓN:
Correo Electrónico: languagecentersupport@admon.uniajc.edu.co
![]() |
NOVIEMBRE – DICIEMBRE:
|
Horarios durante cada bimestre con oferta de encuentros presenciales y/o virtuales.
Los horarios se encuentran al realizar el proceso de inscripción, una vez se de apertura a cada bimestre
INFORMACIÓN IMPORTANTE
-
- Tener en cuenta el instructivo para inscribirse y para descargar la liquidación financiera.
- Examinar bien EL HORARIO en la que hará el curso, pues una vez realizada la inscripción, no se aceptan posteriores cambios.
- La liquidación financiera se generará después de realizada la inscripción en línea, siempre y cuando se haya completado el número mínimo de estudiantes (25) inscritos en el grupo.
- Los pagos para los niveles de inglés se deberán realizar mediante las siguientes entidades y opciones:
- Pago en efectivo directamente en las oficinas del Banco BBVA, presentando la liquidación financiera.
- Transferencia electrónica a la cuenta de Ahorros No. 487001554 del Banco Av Villas a nombre de la Institución y nit 805.000.889-0.
TRÁMITE PARA LEGALIZAR EL PAGO
-
- Pagos realizados en efectivo en las oficinas del BBVA: El banco nos reportará el pago y la tesorería lo registrará en nuestro sistema a los tres días hábiles de haber realizado la consignación el estudiante.
- Pagos realizados por transferencia electrónica: Por medio del siguiente botón, enviar el soporte de pago éxito y diligenciar la información solicitada. Este medio será el único para la recepción de estos pagos. Los cuales se verán registrados en el sistema a los 8 días hábiles después del envío de los soportes