Celebración día de la Mujer y 49 años UNIAJC

Con la presencia musical de Javier Gletz, la UNIAJC celebró sus 49 años de inicio de labores, en la cual estudiantes, docentes y personal administrativo disfrutó de un show acústico con canciones del rock en español, pop, entre otros géneros, lo cuales pusieron a cantar a los asistentes, así mismo esta actividad sirvió para celebrar el día de la mujer y homenajear a todas la mujeres de la UNIAJC.

La actividad se realizó en la Sede Norte y Sur de la UNIAJC, los días 8 y 9 de marzo, en la cual se compartió la tradicional torta de cumpleaños y se disfrutó de un espacio de sano esparcimiento, donde la música, la integración y el homenaje a las mujeres de la UNIAJC fueron los protagonistas de esta actividad.

Felicitaciones a nuestra universidad en sus 49 años y a todas las mujeres de la UNIAJC feliz día.

Comparte y comenta. #YoSoyUNIAJC