Cursos de Inglés 2019 – 1

El Centro de Idiomas UNIAJC, informa a toda la comunidad universitaria, que se abren las inscripciones para los cursos de inglés del periodo regular marzo – mayo 2019-1.

Importante:
– Tener en cuenta el instructivo para inscribirse y para descargar la liquidación financiera. (Clic aquí)
– Examinar bien el horario, la modalidad y la sede en la que hará el curso, pues una vez realizada la inscripción, no se aceptan posteriores cambios.
– La liquidación financiera se generará tres (3) días hábiles después de realizada la inscripción en línea, siempre y cuando se haya completado el número mínimo de estudiantes (25) inscritos en el grupo.
– Realizar el pago a tiempo en el banco BBVA. No habrá modificaciones a las fechas de pago ya establecidas.
– Una vez efectuado el pago, entregar fotocopia del recibo al personal encargado del Centro de Idiomas.

Nivel 1
Inscripciones: del 23 febrero al 2 de marzo.
Fecha única de pago: hasta el 7 de marzo.
Inicio de clases: semana del 11 al 16 de marzo.
Finalización de clases: semana del 27 al 31 de mayo.
Valor del curso: $82.800

Link de inscripción

¡Los invitamos a inscribirse y a efectuar el pago oportunamente!
Info. Tel: 665 28 28 Ext: 1603 (UNIAJC Norte) / 1604 (UNIAJC Sur)