Quienes somos

Descripción

Desde el 2011 el Centro de Idiomas está liderando la Campaña Bilingüismo en la UNIAJC. El propósito es que cada estudiante debe alcanzar un nivel B2 (según el marco común europeo) como requisito para obtener el título profesional en cada uno de los programas ofertados por la Universidad.

La metodología del programa de formación académica en inglés está diseñada para que el estudiante desarrolle las cuatro habilidades comunicativas, lo cual le permitirá avanzar en el dominio e interacción del idioma.

mision

Misión

Ofrecer a los miembros de la comunidad institucional, formación en lengua extranjera – inglés – a través de una estructura curricular de calidad y fácil acceso, que favorezca el desarrollo personal y profesional.

vision

Visión

El programa de formación académica en inglés, en la educación superior se proyecta como un programa de formación en lengua extranjera, reconocido por la comunidad institucional, por su calidad académica y sentido social.